DISEÑO

TU ESPACIO INTELIGENTE

El Honda FIT 2019 sobresale por su estilo inconfundible, su versatilidad y un espacio interior único en su segmento. Presenta un nuevo diseño en su frente y parte posterior, suma más seguridad y nuevas tecnologías para una mejor conectividad, comodidad y conveniencia.

DISEÑO EXTERIOR

Con una línea de diseño deportiva, el FIT 2019 luce un aspecto musculoso gracias a su lateral cincelado que se acentúa en los guardabarros y le confiere dinamismo y fluidez a sus líneas.

NUEVO FRENTE

En la parte frontal se destaca su diseño “Solid Wing Face”, elemento característico de la identidad visual de la marca, que se fusionan armoniosamente al conjunto óptico que ahora incorporó tecnología Full LED.

OPTICAS FULL LED

El nuevo conjunto óptico con tecnología Full LED ofrece una óptima visibilidad en todo tipo de condiciones, proporcionando mayor seguridad al conducir, más durabilidad y bajo consumo de energía.

FAROS TRASEROS LED

Los nuevos faros traseros con luces de LED, resaltan aún más el aspecto tecnológico del FIT 2019. Proporcionan excelente luminosidad, garantizando buena visibilidad a la distancia. Un detalle más que aporta seguridad a todos los ocupantes.

FAROS ANTINIEBLA

Faros antiniebla que mejoran la visibilidad en situaciones adversas.

LLANTAS DE ALEACION DE 16”

Llantas de aleación de 16 pulgadas con detalles oscuros le confieren al vehículo una apariencia más deportiva y moderna.

INTERIOR

El FIT 2019 simboliza la funcionalidad inteligente con asientos espaciosos y cómodos para cinco pasajeros y la capacidad de llevar carga voluminosa, incluyendo artículos largos y altos.

VERSATILIDAD

Los asientos traseros llevan el sistema exclusivo “ULT” que ofrece múltiples posiciones configurables según las necesidades de carga. Su baúl ofrece una capacidad de 363 litros que se expande al rebatir el respaldo del asiento trasero a 1045 litros.

CONFORT INTERIOR

La excelente visibilidad del conductor y de los pasajeros se combina para brindar una experiencia placentera y amplia.

ASIENTOS

El interior se presenta con tapizado en cuero que aumenta la sensación de calidad.

ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO

Para mayor comodidad incorpora una consola de almacenamiento central con apoyabrazos y múltiples espacios porta objetos.

Tecnología

INSTRUMENTAL

El instrumental presenta tres grandes esferas en distintos planos, que incluyen cuenta vueltas, velocímetro, computadora de a bordo, medidor de temperatura exterior y asistente para conducción eficiente (Eco Assist).

VOLANTE MULTIFUNCION

El volante multifunción está revestido en cuero e incluye comando de audio, control de velocidad crucero, manos libres (HFT) y Paddle Shift.

PANTALLA MULTIMEDIA DE 7” CON NAVEGADOR

La nueva pantalla Multimedia Touch de 7” del FIT 2019 buscando priorizar la información en pantalla con botones virtuales fáciles de acceder para evitar distracciones al volante.

CARPLAY Y ANDROID AUTO

CarPlay™ es la forma más inteligente y segura de usar el iPhone™ en el auto. El sistema permite acceder a la biblioteca de Apple Music™, además de realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto. Android Auto™, Es el sistema operacional desarrollado por Google para conectar smartphones y tablet, con sistema Android para autos. Ese software permite acceder a apps de mapas, mensajes y llamadas telefónicas.

CAMARA DE VISION TRASERA

La cámara de visión trasera brinda tres puntos de visualización: Wide View (Visual de ángulo), Normal View (visión trasera) y Top Down View (de arriba hacia abajo). Esos diferentes puntos visuales facilitan la conducción a la hora de maniobrar o de estacionar en espacios limitados.

CLIMATIZADOR AUTOMATICO DIGITAL

Permite configurar la temperatura ideal en el interior del vehículo logrando una mayor comodidad a sus ocupantes con una visual innovadora y moderna.

Seguridad

SEGURIDAD

El FIT 2019 incorpora nuevos sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor.

SISTEMA VSA® (Vehicle Stability Assist)

El FIT 2019 posee control de estabilidad VSA, que equilibra automáticamente la tracción y el frenado, de forma dinámica e independiente, garantizando absoluta seguridad en cualquier situación.

HSA (HILL START ASSIST) – ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTES

El sistema HSA brinda conveniencia, confort y mayor seguridad en caminos con pendientes. El vehículo se mantiene frenado por unos segundos para que el conductor pueda arrancar tranquilo o realizar maniobras en caminos con pendientes muy pronunciadas

AIRBAGS

El FIT 2019 incorpora airbags delanteros, laterales y de cortina. Estos sistemas funcionan en conjunto con la estructura avanzada de la carrocería (ACE) y los componentes interiores sintonizados de manera ideal para ayudar a atenuar lesiones en un accidente.

Motor

MOTOR

El FIT 2019 está equipado con un motor 1.5 litros de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, que otorga 120 CV. De esta manera el Honda FIT resume la potencia de un motor de última generación y el consumo inteligente de combustible más amigable con el medio ambiente.

Transmisión

TRANSMISIÓN

La transmisión CVT que incorpora el FIT 2019 mejora la capacidad de respuesta del motor, proporcionando una aceleración rápida y suave al tiempo que mejora la eficiencia del consumo de combustible. Además, cuenta con la tecnología Paddle Shift (sistema de levas al volante) y siete marchas simuladas, para una conducción más divertida y deportiva.

Accesorios

ALFOMBRAS DE GOMA

Juego de alfombras de caucho reciclado de alta duración. 4 milímetros de espesor. Posee trabas de seguridad que evitan el deslizamiento de la alfombra entre los pedales.

BANDEJA PROTECTORA DE BAÚL

Fabricada con material impermeable y resistente. Posee bordes altos que protegen el revestimiento del baúl de suciedad o líquidos.

CENICERO

Cenicero y porta objetos o residuos.

RED DE CARGA

La red de equipaje confeccionada de material elástico organiza el espacio en el interior del baúl, evitando que objetos pequeños queden sueltos o en movimiento.

SILLA INFANTIL BABY SAFE PLUS

Con base ISOFIX, apta para utilizar desde los 0 a los 12/15 meses, o 13 kilos de peso.

SILLA INFANTIL DUO PLUS

Con sistema de seguridad ISOFIX, apta para utilizar desde los 9 meses a 4 años, o 9 a 18 kilos de peso.

ALERÓN TRASERO

El spoiler trasero del New FIT brinda un aspecto deportivo y elegante. El estilo del vehículo se resalta aún más con accesorios originales.

TUERCAS DE SEGURIDAD

Fabricadas en acero de alta resistencia que dificulta la remoción no autorizada.

PRECIO

$ 1.730.400 INTENCIÓN DE COMPRA

Precio sugerido al público correspondiente al modelo FIT EXL 2019, desde el 1 de Septiembre de 2020 hasta el 30 de Septiembre de 2020 (inclusive) en toda la República Argentina, excepto Tierra del Fuego, o hasta agotar stock de 20 unidades, lo que ocurra primero. Incluye IVA. Origen: Brasil.